Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cómo pintar muebles de exterior con una pistola de pulverización de pintura Graco

Publicado en01/10/2021 por 26555

Herramientas y equipo sugeridos para pintar su casa

  • Pistolas de pintar Graco, Magnum o TrueCoat (visite la página de la categoría Rociador de pintura para comparar modelos)
  • Pinturas o barnices a su elección
  • Boquillas de pulverización: un patrón de pulverización más ancho para superficies grandes y un tamaño estrecho para superficies más pequeñas (consulte el selector de boquillas )
  • Baldes vacíos para cebar el pulverizador y limpiar (se necesitan dos)
  • Palitos u otros utensilios para revolver la pintura (desechables, no podrá volver a usarlos)
  • Papel de lija: grano 100-300
  • Paño de tachuela
  • Bolsa de colador de pintura: ayuda a prevenir los tapones de las puntas y proporciona un mejor acabado
  • Lonas, telas protectoras o láminas de plástico
  • Cinta adhesiva
  • Pincel para retoques
  • Fluido de almacenamiento Pump Armor (consulte los detalles del producto protector de bombas)
  • Trapos de limpieza
  • Cepillos de nailon rígidos para limpieza.

Preparándose para pintar el exterior de su casa con un equipo airless

Establezca un área de trabajo alejada de otras superficies sobre las que pueda caer el exceso de pulverización y cubra el césped o el pavimento de esa área con lonas o telas protectoras.

Coloca los muebles sobre la tela protectora y quita los herrajes.

Limpie a fondo los muebles con una esponja para fregar y un agente de limpieza o una lavadora a presión equipada con su boquilla de lavado de baja potencia. Enjuague bien y deje secar.

Repare cualquier grieta o daño. Rellene los agujeros con masilla según sea necesario y luego lije ligeramente toda la superficie. Comience con papel de lija de grano 100 para eliminar la pintura suelta y aumente a grano 300 para suavizar la superficie y aumentar la adherencia de la pintura. Finalmente, limpie el mueble con un paño antiestático para eliminar el polvo del lijado.

Usando una pistola de pulverización para pintar

Seleccione la boquilla de rociado que mejor se adapte a la pintura o tinte que está utilizando y la superficie a rociar. En general, una boquilla con un patrón de rociado más estrecho de 8 pulgadas de ancho y un tamaño de orificio de 0.013 le dará el mejor control. Asegúrese de que el tamaño del orificio de la boquilla no exceda la capacidad máxima de su pulverizador (consulte la información de la boquilla).

Si está usando pintura de varios recipientes, mézclela en un recipiente vacío de 5 galones para garantizar un color uniforme incluso si existen pequeñas diferencias de color entre las latas de pintura individuales. Al rociar materiales más ligeros como manchas, seleccione el ajuste de presión más bajo que le permita mantener un buen patrón de rociado. Los ajustes de presión más bajos le darán un mejor control y un acabado más fino.

Trabaje de arriba hacia abajo, rociando con movimientos largos y uniformes y siguiendo la veta de la madera. Mantenga la boquilla de rociado a unas 12 pulgadas de la superficie que está rociando. Preste especial atención al rociar en espacios estrechos, como entre tablas, y superponga cada rociado sucesivo en aproximadamente un 50%.

Después de pintar, hay que limpiar y ordenar!

Deje que se seque la pintura o el tinte durante un tiempo considerable; luego retire todas las cubiertas de arbustos, arbustos, plantas y superficies. Los tiempos de secado son siempre variables cuando hablamos de exteriores, puesto que el calor y la humedad afectan sobremanera a los tiempos de secado. Consulte los manuales del material usado o mejor aún, hable con nosotros y pídanos consejo; estaremos encantados de ayudarle y darle la información precisa que necesita.

Reemplace cualquier material fungible que haya utilizado. Si, siempre tendemos a dejar esto para otro día, pero la realidad es que eso casi nunca sucede y puede que la próxima vez que desee usar sus equipos de pintar Graco, no pueda comenzar los trabajos por la falta de algún cubo, o filtro, o utensilio de los que ha usado en trabajos anteriores y ha usado o consumido. Hágalo ahora y su equipo estará siempre listo y apunto para dar lo mejor de sí en sus trabajos semiprofesionales de pintura.

Reemplace cualquier accesorio de iluminación que haya quitado y vuelva a colocar los muebles u otros elementos en su lugar. Hágalo con cuidado y atención al detalle; a veces, el cansancio o la duración de la tarea hace que esta parte se descuide, pero hacerlo con calma y respetando las zonas recién pintadas hará que el trabajo luzca profesional y excelente. Tómese su tiempo!

Limpie su equipo de pintar airless (o pistolas airless) después de cada uso. Siga las instrucciones en el manual del usuario para la limpieza Power Flush con materiales a base de agua o use el método de limpieza con cubeta, si corresponde. Para obtener más información, consulte el vídeo Power Flush o consulte el Manual de funcionamiento del pulverizador.


Seguridad para Equipos y Pistolas Airless domésticos

Siempre que opere un equipo de pulverización, tome las precauciones de seguridad adecuadas, manténgase alerta y sea consciente de los peligros potenciales. Use equipo de protección como guantes, gafas de seguridad, mono con capucha, gorra o casco ligero, calzado adecuado, y (fundamental!) máscaras contra el polvo y respiradores. Asegúrese de que haya una ventilación adecuada.

Si está pintando cerca de electrodomésticos, apáguelos. (Consulte las Precauciones de seguridad en el Manual de funcionamiento del pulverizador). Consulte siempre las instrucciones y los procedimientos de seguridad específicos del equipo de pulverización que esté utilizando.

Etiqueta: DIY
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Ajustes

Código QR