Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Archivo de 2021

Reduzca los costos de fabricación con el proceso avanzado de dispensación de espuma

28701 10/12/2021

Un importante fabricante de ventanas estaba buscando una manera de reducir los costos asociados con la producción de ventanas en las formas deseadas por los arquitectos, diseñadores y constructores de hoy. Un desafío clave en el proceso es doblar los lineales del marco de la ventana arquitectónica en curvas de radio más pequeñas y concisas. Este puede ser un paso lento y laborioso que conduce a una enorme cantidad de desechos si no se realiza correctamente. Después de encontrar la formulación de material de espuma adecuada y adoptar un sistema hidráulico de relación fija (HFR) para llenar los lineales, la empresa ha reducido el tiempo de producción a la mitad, con una reducción significativa de desechos.

Lee mas

Cómo pintar muebles de exterior con una pistola de pulverización de pintura Graco

26554 01/10/2021

Si usted es un amante del bricolage con larga trayectoria o simplemente con gusto por el trabajo bien hecho, Graco dispone de una línea de equipos de pintar y pistolas de pulverización de calidad profesional, pero enfocadas en los trabajos de bricolage. Ofrecen la misma calidad y excelencia en el diseño, pero con un precio más contenido y mayor comodidad de uso. Ya sea que se trate de un hallazgo en un mercado de pulgas o de un comedor completo que lleva años en la familia, una nueva capa de pintura o barniz puede dar nueva vida a los muebles obsoletos o de aspecto envejecido.

Lee mas

Caso de exito: líneas robotizadas de pintura mejoran su eficacia y seguridad con Graco Pro XPC electrostático.

26169 03/09/2021

La pistola de pulverización de aire automática de Graco acaba con los problemas con los modelos Ransburg. Ahora ya tiene un sustituto confiable y rentable en la pistola de pulverización de aire electrostática automática Pro Xpc de Graco.

Lee mas

Cómo pintar paredes y muros exteriores con pistolas airless Graco

26673 04/06/2021

Pintar un muro exterior de una casa o la fachada de una vivienda de varias plantas, se hace una tarea engorrosa si ha de hacerse por los métodos tradicionales de rodillo y brocha. Sin embargo, pintar muros y fachadas con un pulverizador airless Graco es una tarea que podrá hacer por usted mismo consiguiendo acabados profesionales gracias a la tecnología de pulverización sin aire de nuestros equipos de pintar.

Actualice el aspecto de su casa con una nueva capa de pintura. Los pulverizadores de Graco son fáciles de usar y terminará en una fracción del tiempo que lleva pintar con un rodillo o brocha tradicional.

Lee mas

Recubrimiento automatizado de pintura para el interior y exterior de tuberías

27557 07/05/2021

La Agencia Industrial Italiana (IIA), con sede en Salgareda, Treviso, Italia, es una empresa que se especializa en la producción de equipos hidráulicos, específicamente diseñados para el manejo de agua para acueductos, plantas de riego, etc.

IIA abrió un sitio de producción en Túnez y una nueva instalación en Honduras para apoyar las actividades relacionadas con el canal de Panamá y el desarrollo de América del Sur. Hace tres años, implementaron la producción de tuberías de gran diámetro (1.3 a 2 pies de diámetro, 2 a 40 pies de largo y más de 3/4 de pulgada de espesor). La nueva planta ofrece ahora soldadura automática, pulido automático con chorro de arena y recubrimientos automáticos internos y externos. El principal desafío para IIA fue encontrar un buen equilibrio entre la rentabilidad y la productividad.

Lee mas

Menú

Ajustes

Código QR